Desde la fila de atrás, que como ciudadanos de a pie frecuentamos para observar acciones institucionales y políticas, nos preguntamos si podrá regresar el buen sentido, o si es ya inevitable e irreversible este enfrentamiento entre Ayuntamiento y Restaurante Aqqueducto, personalizado en la figura de sus gestores.
Todo hace pensar que no hay vuelta atrás, debido a las acciones que ya se han ejecutado y a las demandas judiciales que se han ido acumulando.
La última, la de Roberto de la Fuente a 38 establecimientos, que afirma, incumplen las mismas normas de las que a él acusa incumplir el Ayuntamiento. Él pide que no le tomen a mal esta acción que se ve obligado a realizar para llevar a sus últimas consecuencias su reivindicación de colocar la terraza exterior y así poder paliar de alguna forma la crisis que amenaza el sector hotelero. Desde aquí pedimos opinón sobre este conflicto y sobre la conveniencia o no de esta última decisión. ¿Deben sentirse ataccados los 38 establecimientos? ¿Deben solidarizarse? ¿Quién pierde más en todos estos "rifi-rafes", quedando tan poco tiempo para las elecciones municipales?
REFERENCIA: http://www.nortecastilla.es/v/20110427/segovia/dueno-aqqueducto-afirma-terraza-20110427.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario