viernes, 18 de junio de 2010

CON TODOS NUESTROS RESPETOS

52780 euros, (es decir casi nueve millones de las antiguas pesetas) es el precio del espectáculo que el día 19 de junio, sábado, podremos disfrutar los segovianos en la Plaza Oriental, y que según el portavoz de la compañía italiana Kitonb, que lo protagonizará, "nos dejará con la boca abierta".
En nuestro caso, después de saber el precio, ya tenemos la boca abierta y dudamos que el disfrute sea completo, teniendo en cuenta que en unos minutos todo ese dinero habrá pasado de las arcas municipales al etereo espacio y eso sí, merecidamente a los acróbatas de la compañía Kitonb, eso nadie lo duda.
La reflexión final es la siguiente: "Incluso teniendo en cuenta que los segovianos nos lo merecemos "todo" y una vez al año merece la pena echar un poco la casa por la ventana, ¿no es cierto que también podríamos entender que con algo menos de estipendio, podríamos disfrutar más o menos lo mismo?
¿No hay otra forma más sencilla de homenajear a la nueva alcaldesa y celebrar el principio de las Fiestas que esta? ¿Así de exigentes somos?
52780 euros para inaugurar unas Ferias y Fiestas en época de crisis ¿no es algo excesivo?
ES UNA PREGUNTA SIN MÁS DESDE OPINA EN SEGOVIA Y CON TODOS LOS RESPETOS.

2 comentarios:

  1. ¿Y cuanto pagan al cansino de Sabina?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es excesivo...y mas en epoca de crisis, a lo mejor hubiese sido mejor invertir menos en la inaguracion y repartir un poco mas en el resto de contenidos del programa que deja bastante que desear, y en cambio hace dos años nos dejaron en pleno acueducto sin equipo para actuar, con un monton de niñas en el escenario,y con un festival programado y anunciado en festejos solo porque : o no tenian 600 euros para un equipo,o porque a alguien se le olvido hacer su trabajo, consecuencia mogollón de ilusiones infantiles chafadas,madres abuelos y demás familia decepcionadas con el ayuntamiento y su organización, mucha impotencia por la dirección de Aerodance que no pudo hacer nada y muchas vacaciones aplazadas por ese día, pero no pasó nada...claro como somos de aquí y no valemos ese dineral......pues ante eso Hoy en teatro Juan Bravo de Segovia la escuela de Danza Aerodance hace un festival a beneficio de AECC y donde a nadie se le olvidará hacer bien su trabajo

    ResponderEliminar