miércoles, 16 de junio de 2010
POR LA CONCORDIA: EMPATÍA y LENGUAJE POLÍTICO CORRECTO
¿Para cuando van a dejar los políticos el empleo de un lenguaje correcto que no nos haga sonrojar a los que les votamos? ¿Hasta cuándo van a fomentar la sonrisa sarcástica, los malos modos y apelativos desagradables a sus oponentes durante las comparecencias parlamentarias?
¿Es algo que traen los tiempos, los programas televisivos de bajo nivel intelectual, las conversaciones coloquiales?
No podemos creer que los asesores de imagen y consejeros personales de nuestros gobernantes les orienten en este sentido, a no ser que verdaderamente crean que la mayoría de los españoles vamos a decantarnos por unos u otros, según estos modos y maneras imperantes.
En Opina en Segovia creemos que es más convincente y efectivo, el debate equilibrado, el razonamiento elaborado y que sería un gran ejemplo para todos, el que podría darse desde los estrados de las Cortes y Consistorios del territorio español. ¿No podrían ponerse, un poco más, unos en el lugar de los otros y, pasando de "modas", tener más empatía y comprensión con las dificultades que ora unos, ora otros van pasando, según épocas y situaciones?
Debieran de recordar ellos y también nosotros, que al fin y al cabo, "UN POLÍTICO ACABA SU MISIÓN Y SE RETIRA, DANDO PASO A OTROS" y que por muy mal o bien que cumpla su mandato, nunca será tan responsable de nada como "LOS QUE DETENTAN EL PODER CONTINUAMENTE" y tienen que dar mucho menos la cara." ¡SEÑORES/AS POLÍTICOS/AS: MODÉRENSE Y SERÁN LOS PRIMEROS BENEFICIADOS. NUESTRA DEMOCRACIA MERECE MÁS DIGNIDAD DE LA QUE EN OCASIONES USTEDES LE DAN CON SONRISAS, RISAS, ABUCHEOS Y JOCOSOS COMENTARIOS A VOZ EN GRITO"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario